Hotel 1

Fútbol por la Inclusión

Compartimos, en el Gimnasio Municipal, una jornada de Fútbol por la Inclusión, donde disputaron un partido de fútsal el equipo del CEF y la Subsecretaría de Deportes versus la primera división de Sportivo Barracas.
Desde la gestión de gobierno trabajamos para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades, desafiando estereotipos y prejuicios sobre las capacidades de las personas. A través de la práctica deportiva, se rompen barreras y se demuestra que la discapacidad no es un impedimento para disfrutar del deporte y alcanzar logros significativos.
Muchas gracias a Sportivo Barracas por responder a la iniciativa y quienes asistieron para acompañar la propuesta del área de Deportes del municipio.