MCPBA

Presentamos el Plan Reparar

Presentamos el Plan REPARAR, un programa municipal planificado para invertir en el próximo semestre 656 millones de pesos en arreglo de calles, pérdidas de agua y de cloacas.
La exposición estuvo a cargo del intendente Waldemar Giordano y el secretario de Obras y Servicios Públicos Walter Floridi.
Entre los puntos más importantes del Plan Reparar, se incluyen:

• La colocación 200 toneladas de material asfáltico frio.
• Reparación de 300 m2 de calles de hormigón en los Barrios Belgrano, 9 de Julio, Lomas, Barracas y Rivadavia.
• Reparación de acceso a delegaciones.
• Colocación de 70 toneladas de piedras.
• Estudio de diagnóstico de la Universidad Nacional de La Plata.
• Recambio de la red de agua y cloacas.
• Cambio de cabezales.
• Reparación de cruces de red cloacal.
• Detección de pérdidas de agua por ultrasonido.
• Colocación de válvulas de aireación y cierre en la red cloacal.
Desde el momento de asunción en la administración pública se realizaron 450 m2 de bacheo de hormigón, se colocaron 30 toneladas de material frío para asfalto, se repararon calles con 120 toneladas de piedra. Además de efectivizaron 300 arreglos de pérdidas de agua.
En un escenario complejo, con una paralización total de la obra pública por parte del Gobierno Nacional, la gestión de nuestro intendente Waldemar Giordano le da cumplimiento a sus compromisos de gestión.