MCPBA

Canotaje: Colón será sede del Campeonato Argentino de Menores

La Selección Argentina de Canotaje, encabezada por Jorge Serpi (Presidente de la Federación de Canoas) estuvo en la Villa Deportiva y el Lago Municipal realizando una concentración.
La delegación, que incluyó a 20 personas aproximadamente, se albergó en la Villa Deportiva donde además de pernoctar realizaron los desayunos, almuerzos y cenas.
La gran noticia que ha quedado definida es que nuestra ciudad será sede de un Campeonato Argentino de Menores de Canotaje (24 y 25 de noviembre).
Durante el fin de semana, la delegación fue visitada por el intendente municipal Waldemar Giordano, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Natalia Avetta y el subsecretario de Deportes Municipal, Nicolás Scarpeccia.